Boa tarde de Paz, querida amiga Lis! Amo a inocência da infância. Foto linda e cheia de charminho... Duas bonecas. Tenha uma nova semana abençoada! Beijinhos
La verdad desnuda no siempre es bonita y en contraparte, la fantasía siempre es atractiva (y eso lo saben muy bien los políticos), por ello, en las lides politiqueras… la verdad se viste de fantasía. Y referente a la fotografía… Admiro la capacidad (magia) de aquel artista que pudo captar en una instantánea, toda esa angelical ternura de aquella pequeñita, reflejando esa divina inocencia que, por siempre quedará registrada en esa imagen y que sin importar el tiempo que pase, será una permanente caricia en el corazón y una hermosa razón para sonreír. Gracias autora por este bello momento en tu blog.
Boa tarde de Paz, querida amiga Lis!
ResponderExcluirAmo a inocência da infância.
Foto linda e cheia de charminho...
Duas bonecas.
Tenha uma nova semana abençoada!
Beijinhos
Bonita! Muito bonita.
ResponderExcluirUma fotografia de um momento muito cândido. E a super-modelo, claramente sabe posar para as fotos.
Un escritor de mi adolescencia...
ResponderExcluirSente-se magia na beleza da ternura ...na candura das crianças como senti na tua bela e doce foto!
ResponderExcluirBeijinho, Lis.😘
Linda fotografía. Me gusto mucho. Te mando un beso.
ResponderExcluirLa verdad desnuda no siempre es bonita y en contraparte, la fantasía siempre es atractiva (y eso lo saben muy bien los políticos), por ello, en las lides politiqueras… la verdad se viste de fantasía.
ResponderExcluirY referente a la fotografía… Admiro la capacidad (magia) de aquel artista que pudo captar en una instantánea, toda esa angelical ternura de aquella pequeñita, reflejando esa divina inocencia que, por siempre quedará registrada en esa imagen y que sin importar el tiempo que pase, será una permanente caricia en el corazón y una hermosa razón para sonreír.
Gracias autora por este bello momento en tu blog.